sábado , 30 mayo 2020

El ahora está fuera del tiempo

El ahora está fuera del tiempo. El ahora es precioso porque es lo único que existe. Nada existe fuera del ahora; es todo lo que hay. La vida es ahora. En nuestra vida no ha habido nunca un momento que no haya sido ahora, ni lo habrá nunca. Y algo esencial: el ahora es el único punto que nos puede llevar más allá de los estrechos confines de la mente. El ahora es la única puerta de acceso a la dimensión interporal del Ser.

No pasó nunca nada en el pasado. Pasó en el ahora.

No pasará nunca nada en el futuro. Pasará en el ahora.

El pasado es un registro almacenado en la mente de un pasado anterior ¡Cuando recordamos lo hacemos en el ahora! El futuro es un ahora imaginario. Cuando imaginamos el futuro ¡lo hacemos ahora! Y cuando llega el futuro, llega como un ahora. Evidentemente, pasado y futuro no tienen realidad propia. El poder y la realidad pertenecen al ahora.

La mente no lo puede entender. Cuando lo entendemos se produce un cambio de consciencia de la mente al Ser, del tiempo a la presencia. Todos hemos experimentado este cambio de consciencia, este paso del tiempo a la presencia.

Todos los maestros y todas las maestras espirituales han señalado el ahora como la clave de la dimensión espiritual.

 

Extraido del Calendario Solilunar 2015 para los amantes de la vida de Virginia Poggi (Ediciones Obelisco)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK, lo he entendido | Más información