viernes , 30 octubre 2020

FENG SHUI: PARA UNA VIDA MEJOR Y MÁS ORDENADA

Feng Shui significa viento y agua, y con estos dos elementos se crea una atmósfera, el aire que respiramos, por lo tanto, si tenemos nuestra casa manteniendo las directrices y los consejos que da esta técnica milenaria, es más que probable que nuestra vida sea un poco mejor, ya que respiramos orden y elegancia.

El Feng Shui no es solo poner y quitar artículos, cuadros, colores, símbolos… el espacio es algo más, es el arte de acompañar la energía que entra por la puerta y las ventanas de nuestro hogar y así hacer que nos favorezca su trayecto mejorando el espacio.

Esta técnica, muy antigua, surgida de la China milenaria, es el producto de la observación de los efectos del viento y el agua sobre nuestras viviendas y los seres humanos. El Feng Shui examina el paisaje, el ambiente, las casas, es decir, todo el entorno en el que nos movemos.

Nos ayuda a armonizar los factores internos y externos que contribuyen a nuestro bienestar, ya que las perturbaciones físicas que pueden existir en nuestro hogar las anula, convirtiendo nuestros espacios en lugares realmente favorecidos por nuestra prosperidad tanto física como espiritual.

Para comenzar a aplicar el Feng Shui antes de nada es muy importante y esencial que hagamos limpieza de nuestra viviendfa, y no nos referimos al hecho de limpiar como habitualmente hacemos, sino algo más, es decir, entrar habitación por habitación, armario por armario, cajón por cajón i desprendernos de todo lo que hace tiempo que no hacemos servir, como por ejemplo ropa que ya no nos ponemos, andróminas que nos han regalado y que no nos gustan y nos gustaría que pasaran a mejor vida, bolsos, maletas, monederos, papeles, revistas, etc. Todo eso se puede reciclar o dar a personas que realmente lo necesiten.

No se pueden colocar cosas nuevas si no se han tirado las viejas y las no nos gustan. A partir de esta limpieza exhaustiva y de poner orden a nuestras cosas podremos comenzar a poner orden en nuestra vida.

Lidia Barcons

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK, lo he entendido | Más información