miércoles , 12 diciembre 2018

La Bioneuroemoción

Para estar mejorar nuestra salud no basta solo con que nos cuidemos físicamente. El naturópata Oscar Presa nos habla de la Bioneuroemoción, una eficaz herramienta que complementará nuestra mejorar física y mental. 

La Bioneuroemoción es una manera de ver la vida y al ser humano en su salud y en su enfermedad, y que utiliza diversas técnicas, cada una de ellas por separado ha demostrado su eficacia para mejorar nuestra salud y bienestar físico y emocional, como la Programación Neurolingüistica, la Hipnosis Ericksoniana y el Análisis Transgeneracional.

Es una aportación al nuevo paradigma que el ser humano necesita para transitar por este nuevo tiempo en el que nos encontramos ahora.

Como dice Enric Corbera, el que ha dado fama a lo que se llama Bioneuroemoción, esta es la búsqueda de los códigos biológicos que hay detrás de todo síntoma, y la compresión emocional que los activa, para que de esta manera se puedan descodificar y actuar unos nuevos códigos, gracias al cambio de perspectiva que la persona obtiene en esa búsqueda.

La Bioneuroemoción trabaja con las emociones, con lo que uno siente, lo que reprime, lo que no expresa, el cómo vivimos las distintas experiencias y acontecimientos de nuestra vida y que nos causan malestar, rechazo o dolor. Su objetivo es encontrar esas causas emocionales ocultas que están detrás de todo comportamiento que se manifiesta como síntomas físicos y/o emocionales.

El trabajar con la Bioneuroemoción busca que la persona recupere la coherencia entre lo que piensa, lo que dice, lo que siente y lo que hace, para que de esta manera se dé una oportunidad a la sanación.

“Nos ponemos enfermos insconscientemente, tomamos consciencia  y actuamos prácticamente en consecuencia de ello, y nos sanamos inconscientemente.”

La Bioneuroemoción no sustituye ningún diagnóstico ni tratamiento médico, es una herramienta para, según la libre voluntad de cada persona, complementar un mejoramiento físico y emocional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK, lo he entendido | Más información